La creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizaje
En el presente ensayo planteamos un posicionamiento teórico para la construcción de una nueva perspectiva educativa que se sustente en los avances logrados en el campo de investigación de la creatividad, especialmente en los enfoques socio-culturales. Transformar la educación desde la creatividad su...
主要作者: | Elisondo, Romina Cecilia |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20904 |
相似书籍
-
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
由: Elisondo, Romina Cecilia
出版: (2021) -
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
由: Rodríguez Arocho, Wanda
出版: (2011) -
El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community
由: Rodríguez Arocho, Wanda, et al.
出版: (2009) -
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
由: Morales Trejos, Carol Graciela
出版: (2015) -
Creatividad en el aula/
由: Romo Santos, Manuela
出版: (2004)