La creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizaje
En el presente ensayo planteamos un posicionamiento teórico para la construcción de una nueva perspectiva educativa que se sustente en los avances logrados en el campo de investigación de la creatividad, especialmente en los enfoques socio-culturales. Transformar la educación desde la creatividad su...
Kaituhi matua: | Elisondo, Romina Cecilia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20904 |
Ngā tūemi rite
-
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
mā: Elisondo, Romina Cecilia
I whakaputaina: (2021) -
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
mā: Rodríguez Arocho, Wanda
I whakaputaina: (2011) -
El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community
mā: Rodríguez Arocho, Wanda, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2009) -
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
mā: Morales Trejos, Carol Graciela
I whakaputaina: (2015) -
Creatividad en el aula/
mā: Romo Santos, Manuela
I whakaputaina: (2004)