La creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizaje
En el presente ensayo planteamos un posicionamiento teórico para la construcción de una nueva perspectiva educativa que se sustente en los avances logrados en el campo de investigación de la creatividad, especialmente en los enfoques socio-culturales. Transformar la educación desde la creatividad su...
מחבר ראשי: | Elisondo, Romina Cecilia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20904 |
פריטים דומים
-
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
מאת: Elisondo, Romina Cecilia
יצא לאור: (2021) -
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
מאת: Rodríguez Arocho, Wanda
יצא לאור: (2011) -
El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community
מאת: Rodríguez Arocho, Wanda, et al.
יצא לאור: (2009) -
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
מאת: Morales Trejos, Carol Graciela
יצא לאור: (2015) -
Creatividad en el aula/
מאת: Romo Santos, Manuela
יצא לאור: (2004)