Universidad abierta a las personas adultas mayores: espacio de pedagogía social, educación y empoderamiento
Este ensayo presenta una reflexión fundamentada en una investigación documental sobre la inserción de la persona adulta mayor en espacios educacionales (universidades abiertas), que privilegien la Pedagogía Social, como medio de educación no formal y educación permanente, para posibilitar el empoder...
Main Authors: | da Silva Oliveira, Rita de Cássia, Andressa Scortegagna, Paola |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20672 |
פריטים דומים
-
Contenidos y competencias destacadas a incorporar en la formación técnica para el cuidado de personas mayores en Colombia, Costa Rica y Uruguay
מאת: Leiva Marín, Monica, et al.
יצא לאור: (2024) -
Gerontología educativa desde la perspectiva de género: una práctica metodológica / Educational gerontology from a perspective of gender: a methodological practice
מאת: Hernández Sánchez, Sonia
יצא לאור: (2010) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
מאת: Bonilla Gamboa, Flory Stella
יצא לאור: (2015) -
As tecnologias digitais na escola e a formação docente: representações, apropriações e práticas /Tecnologías digitales en la escuela y Formación Docente: representaciones, apropiaciones y prácticas / Digital technologies in the school and teacher edu...
מאת: Borges Martins, Onilza, et al.
יצא לאור: (2014) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
מאת: Jiménez Segura, Flor, et al.
יצא לאור: (2004)