Universidad abierta a las personas adultas mayores: espacio de pedagogía social, educación y empoderamiento
Este ensayo presenta una reflexión fundamentada en una investigación documental sobre la inserción de la persona adulta mayor en espacios educacionales (universidades abiertas), que privilegien la Pedagogía Social, como medio de educación no formal y educación permanente, para posibilitar el empoder...
Κύριοι συγγραφείς: | da Silva Oliveira, Rita de Cássia, Andressa Scortegagna, Paola |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20672 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Contenidos y competencias destacadas a incorporar en la formación técnica para el cuidado de personas mayores en Colombia, Costa Rica y Uruguay
από: Leiva Marín, Monica, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Gerontología educativa desde la perspectiva de género: una práctica metodológica / Educational gerontology from a perspective of gender: a methodological practice
από: Hernández Sánchez, Sonia
Έκδοση: (2010) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
από: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Έκδοση: (2015) -
As tecnologias digitais na escola e a formação docente: representações, apropriações e práticas /Tecnologías digitales en la escuela y Formación Docente: representaciones, apropiaciones y prácticas / Digital technologies in the school and teacher edu...
από: Borges Martins, Onilza, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
από: Jiménez Segura, Flor, κ.ά.
Έκδοση: (2004)