Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
Las prácticas inclusivas buscan atender a toda la población estudiantil, independientemente de sus características. En el presente artículo se comparan las prácticas docentes de escuelas regulares con apoyo de educación especial (ER-USAER) y las escuelas especiales, llamadas Centros de Atención Múlt...
Главные авторы: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Flores Barrera, Vasthi Jocabed, Martínez Ramírez, Araceli, Rubio Rodríguez, Silviana |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20671 |
Схожие документы
-
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
по: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, и др.
Опубликовано: (2014) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
по: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, и др.
Опубликовано: (2021) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
по: de Souza Barbosa, Daniella, и др.
Опубликовано: (2018) -
Educación Inclusiva en nuestras aulas /
по: Ávila Durán, Ana Lucía
Опубликовано: (2009) -
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
по: Solórzano Salas, Julieta
Опубликовано: (2015)