Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
Las prácticas inclusivas buscan atender a toda la población estudiantil, independientemente de sus características. En el presente artículo se comparan las prácticas docentes de escuelas regulares con apoyo de educación especial (ER-USAER) y las escuelas especiales, llamadas Centros de Atención Múlt...
Үндсэн зохиолчид: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Flores Barrera, Vasthi Jocabed, Martínez Ramírez, Araceli, Rubio Rodríguez, Silviana |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20671 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
-н: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, зэрэг
Хэвлэсэн: (2014) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
-н: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
-н: de Souza Barbosa, Daniella, зэрэг
Хэвлэсэн: (2018) -
Educación Inclusiva en nuestras aulas /
-н: Ávila Durán, Ana Lucía
Хэвлэсэн: (2009) -
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
-н: Solórzano Salas, Julieta
Хэвлэсэн: (2015)