Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
Las prácticas inclusivas buscan atender a toda la población estudiantil, independientemente de sus características. En el presente artículo se comparan las prácticas docentes de escuelas regulares con apoyo de educación especial (ER-USAER) y las escuelas especiales, llamadas Centros de Atención Múlt...
المؤلفون الرئيسيون: | García Cedillo, Ismael, Romero Contreras, Silvia, Flores Barrera, Vasthi Jocabed, Martínez Ramírez, Araceli, Rubio Rodríguez, Silviana |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20671 |
مواد مشابهة
-
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
حسب: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, وآخرون
منشور في: (2014) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
حسب: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, وآخرون
منشور في: (2021) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
حسب: de Souza Barbosa, Daniella, وآخرون
منشور في: (2018) -
Educación Inclusiva en nuestras aulas /
حسب: Ávila Durán, Ana Lucía
منشور في: (2009) -
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
حسب: Solórzano Salas, Julieta
منشور في: (2015)