Prácticas pedagógicas y competencias ciudadanas: El caso del docente de historia en Chile
En el presente artículo exponemos los resultados obtenidos sobre las prácticas pedagógicas y las competencias ciudadanas en una investigación financiada por el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE). En él analizamos algunas de las estructuras comunicativas presentes en la intervención...
Ngā kaituhi matua: | Muñoz Labraña, Carlos, Martínez Rodríguez, Rosendo |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20658 |
Ngā tūemi rite
-
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
mā: Arce Ramírez, Henry
I whakaputaina: (2019) -
La competencia comunicativa como base del desarrollo de la competencia social y ciudadana en el aula / Communicative competence as a basis for developmentof social and civic competence in the classroom
mā: Fernández Herrero, Beatriz
I whakaputaina: (2010) -
Escuela y participación: La implementación de un plan de formación ciudadana en establecimientos educacionales de Chile
mā: Salazar Jiménez, Rodrigo Arturo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica en una universidad chilena
mā: Sáez Geoffroy, Andrés, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental
mā: González Robles, Aura, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016)