Atributos de la innovación en el marco del movimiento educativo abierto para desarrollar competencias matemáticas
Este artículo presenta aportes relevantes de una investigación que estudió el desarrollo de los atributos de la innovación educativa en el marco del movimiento educativo abierto, al fomentar las competencias matemáticas mediante la integración de Recursos Educativos Abiertos (REA) y Objetos de Apren...
Autori principali: | Pazos Trujillo, Libardo Antonio, Tenorio Sepúlveda, Gloria Concepción, Ramírez Montoya, María Soledad |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20653 |
Documenti analoghi
-
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
di: Acuña Sossa, Mildred, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Proyecto oportunidad: Integrar principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente en las universidades latinoamericanas
di: Hernández Montoya, Diana, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
di: Vargas Muñoz, Noyle, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Integración de recursos audiovisuales y multimedia como objetos de aprendizaje en escuelas públicas de Costa Rica con acceso a computadoras XO
di: Mena Araya, Aáron
Pubblicazione: (2017) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria /
di: González Pérez, Esteban
Pubblicazione: (2016)