Atributos de la innovación en el marco del movimiento educativo abierto para desarrollar competencias matemáticas
Este artículo presenta aportes relevantes de una investigación que estudió el desarrollo de los atributos de la innovación educativa en el marco del movimiento educativo abierto, al fomentar las competencias matemáticas mediante la integración de Recursos Educativos Abiertos (REA) y Objetos de Apren...
Auteurs principaux: | Pazos Trujillo, Libardo Antonio, Tenorio Sepúlveda, Gloria Concepción, Ramírez Montoya, María Soledad |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20653 |
Documents similaires
-
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
par: Acuña Sossa, Mildred, et autres
Publié: (2016) -
Proyecto oportunidad: Integrar principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente en las universidades latinoamericanas
par: Hernández Montoya, Diana, et autres
Publié: (2016) -
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
par: Vargas Muñoz, Noyle, et autres
Publié: (2020) -
Integración de recursos audiovisuales y multimedia como objetos de aprendizaje en escuelas públicas de Costa Rica con acceso a computadoras XO
par: Mena Araya, Aáron
Publié: (2017) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria /
par: González Pérez, Esteban
Publié: (2016)