Evaluación de la propuesta de intervención para estudiantes sobresalientes: caso Chihuahua, México
Este artículo tiene como propósito exponer los resultados de un trabajo de investigación evaluativa realizado para valorar la implementación de la Propuesta de Intervención Educativa para alumnos y alumnas con Aptitudes Sobresalientes, puesta en marcha por la Secretaría de Educación Pública de Méxic...
Ngā kaituhi matua: | Covarrubias Pizarro, Pedro, Marín Uribe, Rigoberto |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/19457 |
Ngā tūemi rite
-
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente? Análisis de diversas variables para su identificación / Who are students with outstanding ability? Analysis of different variables for identification
mā: Chávez Soto, Blanca Ivet, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2014) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
mā: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
mā: Vargas Muñoz, Noylin, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
mā: Acuña Rivera, Gaudy, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
mā: García Cedillo, Ismael, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)