La universidad española y el proceso de Bolonia: consideraciones para su análisis
En este artículo se presenta un análisis sobre la Universidad española vista desde el proceso de Bolonia. Este proceso reformista ha suscitado una serie de cambios que desde una perspectiva cualitativa, pueden identificarse con la finalidad de establecer un conjunto de criterios para analizar y expl...
Auteur principal: | Toledo Lara, Gustavo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18968 |
Documents similaires
-
Evolución de la Educación Superior Costarricense: un análisis de su modelo de financiación / The recent evolution of costa rican higher education: an analysis of the funding model
par: Fernández Alfaro, Susana, et autres
Publié: (2007) -
Modelos de financiación de la educación superior estatal: El caso de la Universidad de Costa Rica
par: Araya Leandro, Carlos
Publié: (2018) -
Cantidad sin calidad, un informe del progreso educativo en América Latina /
Publié: (2006) -
Autonomía universitaria hoy: una reflexión necesaria /
par: Muñoz Varela, Luis
Publié: (2014) -
Análisis de los valores cívicos en los manuales de teoría e historia de la educación para la formación de maestros en España
par: Ortiz Cermeño, Eva, et autres
Publié: (2015)