La universidad española y el proceso de Bolonia: consideraciones para su análisis
En este artículo se presenta un análisis sobre la Universidad española vista desde el proceso de Bolonia. Este proceso reformista ha suscitado una serie de cambios que desde una perspectiva cualitativa, pueden identificarse con la finalidad de establecer un conjunto de criterios para analizar y expl...
المؤلف الرئيسي: | Toledo Lara, Gustavo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18968 |
مواد مشابهة
-
Evolución de la Educación Superior Costarricense: un análisis de su modelo de financiación / The recent evolution of costa rican higher education: an analysis of the funding model
حسب: Fernández Alfaro, Susana, وآخرون
منشور في: (2007) -
Modelos de financiación de la educación superior estatal: El caso de la Universidad de Costa Rica
حسب: Araya Leandro, Carlos
منشور في: (2018) -
Cantidad sin calidad, un informe del progreso educativo en América Latina /
منشور في: (2006) -
Autonomía universitaria hoy: una reflexión necesaria /
حسب: Muñoz Varela, Luis
منشور في: (2014) -
Análisis de los valores cívicos en los manuales de teoría e historia de la educación para la formación de maestros en España
حسب: Ortiz Cermeño, Eva, وآخرون
منشور في: (2015)