Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
En este artículo se analizan interacciones entre investigadores expertos y en formación en un centro de investigación y posgrado ubicado en Cuernavaca, Morelos, México, como producto de una metodología de corte etnográfico, con base en entrevistas y observaciones. Para ello se construyeron categoría...
Príomhchruthaitheoirí: | Sánchez Lima, Leticia, Labarrete Sarduy, Alberto F. |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18957 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
de réir: Lozano Andrade, Inés
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
de réir: Angelini Doffo, María Laura
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
La política exterior norteamericana desde la óptica educativa del vecino del Sur / From a neighbor to the south: mexican educators and their teaching of current united states policies
de réir: Cashman, Timothy G., et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2007) -
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
de réir: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior / Organizational climate: a study with professors in a higher education institution
de réir: Sandoval Caraveo, María del Carmen, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2013)