Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
En este artículo se analizan interacciones entre investigadores expertos y en formación en un centro de investigación y posgrado ubicado en Cuernavaca, Morelos, México, como producto de una metodología de corte etnográfico, con base en entrevistas y observaciones. Para ello se construyeron categoría...
المؤلفون الرئيسيون: | Sánchez Lima, Leticia, Labarrete Sarduy, Alberto F. |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18957 |
مواد مشابهة
-
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
حسب: Lozano Andrade, Inés
منشور في: (2016) -
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
حسب: Angelini Doffo, María Laura
منشور في: (2016) -
La política exterior norteamericana desde la óptica educativa del vecino del Sur / From a neighbor to the south: mexican educators and their teaching of current united states policies
حسب: Cashman, Timothy G., وآخرون
منشور في: (2007) -
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
حسب: Henríquez Ritchie, Patricio, وآخرون
منشور في: (2013) -
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior / Organizational climate: a study with professors in a higher education institution
حسب: Sandoval Caraveo, María del Carmen, وآخرون
منشور في: (2013)