Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo
Este artículo presenta resultados de una investigación transeccional descriptiva, sobre las metas de aprendizaje que eligen estudiantes secundarios avanzados. Se pretendió conocer y describir las elecciones motivacionales de alumnos en diferentes situaciones pedagógicas de aula. Los datos se obtuvie...
Autori principali: | Aguilera, María Soledad, Bono, Adriana |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18956 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Léxico meta para la escuela costarricense / Meta-lexicon for costa rican school
di: Rojas Porras, Marta
Pubblicazione: (2006) -
Metodología de la investigación: el enfoque meta-analítico para la síntesis cuantitativa de la literatura en las ciencias del movimiento humano / Research methods: the meta-analytic approach as a tool for the synthesis of literature in the human movement
di: Moncada Jiménez, José
Pubblicazione: (2006) -
El XSLT como herramienta para el diseño de sistemas lexicográficos informatizados: aplicación a adjetivos de un léxico meta
di: Rojas Porras, Marta, et al.
Pubblicazione: (2005) -
Los doctorados en los posgrados de Argentina y Brasil
di: de la Fare, Mónica, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Martín Fierro para la niñez argentina: la pedagogía del Gaucho en la escuela primaria
di: Casas, Matías Emiliano
Pubblicazione: (2016)