Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior
El presente artículo es síntesis del aporte práctico de una tesis doctoral desarrollada en la dinámica del proceso de formación interpretativa en la Matemática Superior, realizada en la Universidad de Oriente, Cuba, desde Septiembre de 2010 hasta Junio de 2014. Para su implementación en la práctica...
Κύριοι συγγραφείς: | Wongo Gungula, Eurico, Dieguez Batista, Raquel, Pérez Ugartemendía, Eglys |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18954 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Dilema da formação matemática em Angola: falta de iniciativas próprias ou de compromisso com a qualidade de ensino?
από: Wongo Gungula, Eurico, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Especialización en gestión de la educación superior: Desafíos y oportunidades para el fortalecimiento de la investigación científica en Angola
από: Wongo Gungula, Eurico, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado
από: Rodríguez Pech, Juanita, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados en pedagogía
από: Geeregat Vera, Orietta, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento /
από: Jiménez Espinoza, Ericka
Έκδοση: (2023)