Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
Este artículo presenta las experiencias de incorporar metodologías activas y aprendizaje heurístico en asignaturas de primeros años de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, el pilotaje fue realizado con los grupos de alumnos que durante los periodos académicos compr...
المؤلفون الرئيسيون: | Campillay Briones, Servando, Meléndez Araya, Nahur |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18950 |
مواد مشابهة
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
حسب: García Retana, José Ángel
منشور في: (2014) -
Incorporación de un laboratorio de programación en el curso de Programación I de la Escuela de Ciencia de la Computación e Informática, como una experiencia de enseñanza y aprendizaje /
حسب: Murillo Rivera, Maureen
منشور في: (2004) -
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria /
حسب: Fonseca Rodríguez, Ana Victoria
منشور في: (2009) -
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
حسب: García Retana, José Ángel
منشور في: (2013) -
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
حسب: Beirute Brenes, Leda
منشور في: (2011)