Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
Este ensayo muestra una reflexión sobre el nuevo enfoque de la escuela del presente y del futuro en las aulas portuguesas, la cual es necesaria para el proceso de cambio hacia una educación inclusiva. Afrontamos esta tarea con el objetivo de valorar las percepciones acerca de la educación inclusiva...
Главные авторы: | Martínez Figueira, María Esther, Páramo-Iglesias, María Beatriz, Claudino Necho, Eugénia Maria de Matos |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17736 |
Схожие документы
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
по: Soto Calderón, Ronald
Опубликовано: (2003) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
по: Ossa Cornejo, Carlos, и др.
Опубликовано: (2014) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
по: Batista Sardain, Patricia, и др.
Опубликовано: (2019) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
по: Carpio Brenes, María de los Ángeles, и др.
Опубликовано: (2023) -
Innovaciones en modelos de admisión Estudio de casos y estrategias de inclusión en educación superior
по: Mainieri Hidalgo, Aida María
Опубликовано: (2017)