Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
Este ensayo muestra una reflexión sobre el nuevo enfoque de la escuela del presente y del futuro en las aulas portuguesas, la cual es necesaria para el proceso de cambio hacia una educación inclusiva. Afrontamos esta tarea con el objetivo de valorar las percepciones acerca de la educación inclusiva...
主要な著者: | Martínez Figueira, María Esther, Páramo-Iglesias, María Beatriz, Claudino Necho, Eugénia Maria de Matos |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17736 |
類似資料
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
著者:: Soto Calderón, Ronald
出版事項: (2003) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
著者:: Ossa Cornejo, Carlos, 等
出版事項: (2014) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
著者:: Batista Sardain, Patricia, 等
出版事項: (2019) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
著者:: Carpio Brenes, María de los Ángeles, 等
出版事項: (2023) -
Innovaciones en modelos de admisión Estudio de casos y estrategias de inclusión en educación superior
著者:: Mainieri Hidalgo, Aida María
出版事項: (2017)