Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
Este ensayo muestra una reflexión sobre el nuevo enfoque de la escuela del presente y del futuro en las aulas portuguesas, la cual es necesaria para el proceso de cambio hacia una educación inclusiva. Afrontamos esta tarea con el objetivo de valorar las percepciones acerca de la educación inclusiva...
| Auteurs principaux: | Martínez Figueira, María Esther, Páramo-Iglesias, María Beatriz, Claudino Necho, Eugénia Maria de Matos |
|---|---|
| Format: | Online |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17736 |
Documents similaires
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
par: Soto Calderón, Ronald
Publié: (2003) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
par: Ossa Cornejo, Carlos, et autres
Publié: (2014) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
par: Batista Sardain, Patricia, et autres
Publié: (2019) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
par: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2023) -
Innovaciones en modelos de admisión Estudio de casos y estrategias de inclusión en educación superior
par: Mainieri Hidalgo, Aida María
Publié: (2017)
