Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
Este ensayo muestra una reflexión sobre el nuevo enfoque de la escuela del presente y del futuro en las aulas portuguesas, la cual es necesaria para el proceso de cambio hacia una educación inclusiva. Afrontamos esta tarea con el objetivo de valorar las percepciones acerca de la educación inclusiva...
Egile Nagusiak: | Martínez Figueira, María Esther, Páramo-Iglesias, María Beatriz, Claudino Necho, Eugénia Maria de Matos |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17736 |
Antzeko izenburuak
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
nork: Soto Calderón, Ronald
Argitaratua: (2003) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
nork: Ossa Cornejo, Carlos, et al.
Argitaratua: (2014) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
nork: Batista Sardain, Patricia, et al.
Argitaratua: (2019) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
nork: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Argitaratua: (2023) -
Innovaciones en modelos de admisión Estudio de casos y estrategias de inclusión en educación superior
nork: Mainieri Hidalgo, Aida María
Argitaratua: (2017)