Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
Este ensayo muestra una reflexión sobre el nuevo enfoque de la escuela del presente y del futuro en las aulas portuguesas, la cual es necesaria para el proceso de cambio hacia una educación inclusiva. Afrontamos esta tarea con el objetivo de valorar las percepciones acerca de la educación inclusiva...
المؤلفون الرئيسيون: | Martínez Figueira, María Esther, Páramo-Iglesias, María Beatriz, Claudino Necho, Eugénia Maria de Matos |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17736 |
مواد مشابهة
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
حسب: Soto Calderón, Ronald
منشور في: (2003) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
حسب: Ossa Cornejo, Carlos, وآخرون
منشور في: (2014) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
حسب: Batista Sardain, Patricia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
حسب: Carpio Brenes, María de los Ángeles, وآخرون
منشور في: (2023) -
Innovaciones en modelos de admisión Estudio de casos y estrategias de inclusión en educación superior
حسب: Mainieri Hidalgo, Aida María
منشور في: (2017)