La alquimia de la orientacion: propuesta pedagogica desde el paradigma de la complejidad / Counseling’s alchemy: pedagogical proposal from The complexity paradigm
Este trabajo busca brindar un aporte a la disciplina de Orientación al proponer cómo incorporar el paradigma de la complejidad al quehacer profesional. Se incluye una revisión de la influencia de diferentes teorías en el desarrollo histórico de esta disciplina y se ejemplifica la aplicación de los...
第一著者: | Alvarado Cordero, Silvia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17628 |
類似資料
-
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
著者:: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
出版事項: (2011) -
Situaciones sociales de desarrollo-aprendizaje: diálogos y confirmaciones desde la investigación-acción en un CINAI costarricense / Social situations of development: dialogues from action-research in a Costarican Early Childhood Center
著者:: Chavarría González, María Celina, 等
出版事項: (2009) -
Incertidumbre y complejidad: reflexiones acerca de los retos y dilemas de la pedagogía contemporánea / Uncertainty and complexity: reflections about the challenges and dilemmas of the contemporary pedagogy
著者:: Campos Hernández, Rodrigo
出版事項: (2008) -
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
著者:: Badilla Saxe, Eleonora
出版事項: (2009) -
No todo lo que se dice Montessori lo es: decodificación de elementos esenciales en un mundo globalizado / Are we being Montessorians? Decoding essentials in a globalizad world
著者:: Chavarría González, María Celina
出版事項: (2012)