La alquimia de la orientacion: propuesta pedagogica desde el paradigma de la complejidad / Counseling’s alchemy: pedagogical proposal from The complexity paradigm
Este trabajo busca brindar un aporte a la disciplina de Orientación al proponer cómo incorporar el paradigma de la complejidad al quehacer profesional. Se incluye una revisión de la influencia de diferentes teorías en el desarrollo histórico de esta disciplina y se ejemplifica la aplicación de los...
1. Verfasser: | Alvarado Cordero, Silvia |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17628 |
Ähnliche Einträge
-
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
von: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Veröffentlicht: (2011) -
Situaciones sociales de desarrollo-aprendizaje: diálogos y confirmaciones desde la investigación-acción en un CINAI costarricense / Social situations of development: dialogues from action-research in a Costarican Early Childhood Center
von: Chavarría González, María Celina, et al.
Veröffentlicht: (2009) -
Incertidumbre y complejidad: reflexiones acerca de los retos y dilemas de la pedagogía contemporánea / Uncertainty and complexity: reflections about the challenges and dilemmas of the contemporary pedagogy
von: Campos Hernández, Rodrigo
Veröffentlicht: (2008) -
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
von: Badilla Saxe, Eleonora
Veröffentlicht: (2009) -
No todo lo que se dice Montessori lo es: decodificación de elementos esenciales en un mundo globalizado / Are we being Montessorians? Decoding essentials in a globalizad world
von: Chavarría González, María Celina
Veröffentlicht: (2012)