Desarrollo personal y profesional de maestras de educación primaria: aportes de la orientación / Primary school teachers’ personal and professional development: contributions from counseling
El presente constituye un artículo que rescata algunos de los resultados más importantes de una experiencia investigativa de tipo cualitativa, con una aproximación al método fenomenológico. Se llevó a cabo con un grupo de maestras de educación primaria de una institución educativa subvencionada, per...
第一著者: | Jiménez Espinoza, Ericka Isabel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17624 |
類似資料
-
La orientación y género: la opinión de cuatro maestras sobre su condición de género / Counseling and gender: the opinion of four primary school teachers about your gender condition
著者:: Jiménez Espinoza, Ericka Isabel
出版事項: (2015) -
Las competencias individuales: de las expectativas de terceros a la identidad / Personal Individual Competencies: from third parties’ expectations to personal identity
著者:: Climént Bonilla, Juan Bautista
出版事項: (2014) -
La opinión del personal docente en educación primaria sobre las actividades de desarrollo profesional que realiza y la influencia que tienen en su práctica pedagógica / Elementary teacher`s opinion about professional development activities and its...
著者:: Barrantes Rivera, Andrea, 等
出版事項: (2010) -
Desarrollo del juicio moral en el niño.
著者:: Pereira Pérez, Zulay, 等
出版事項: (2015) -
Desarrollo motor y psicológico del niño.
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (2015)