Recursos comunicativos de un joven con autismo: enfoque multimodal para mejorar la calidad de vida / Communicative resources of a young person with autism: multimodal approach for a better quality of life
En el ámbito pedagógico, los aportes de la Semiótica Social, la Lingüística Sistémico Funcional y la Multimodalidad se presentan como herramientas teórico-metodológicas para analizar las interacciones comunicativas en contexto escolar. Dentro de la diversidad de experiencias y modos de comunicación...
Principais autores: | Godoy Echiburú, Gerardo, Manghi Haquin, Dominique, Soto Cardenas, Gonzalo, Aranda Godoy, Isabel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17592 |
Registros relacionados
-
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
por: Díaz Pacheco, César Marcelo
Publicado em: (2017) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
por: Flores Solano, Carol
Publicado em: (2021) -
La enseñanza universitaria de la física: los objetos materiales y la construcción de significados científicos / University´s physics education: materials objects and construction of scientifics meaning
por: Fagúndez Zambrano, Thamara J., et al.
Publicado em: (2009) -
Mitos que manejan padres y madres acerca del autismo en Costa Rica / Myths and believes that costarrican parents share about autism
por: Cabezas Pizarro, Hannia, et al.
Publicado em: (2007) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
por: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Publicado em: (2016)