Recursos comunicativos de un joven con autismo: enfoque multimodal para mejorar la calidad de vida / Communicative resources of a young person with autism: multimodal approach for a better quality of life
En el ámbito pedagógico, los aportes de la Semiótica Social, la Lingüística Sistémico Funcional y la Multimodalidad se presentan como herramientas teórico-metodológicas para analizar las interacciones comunicativas en contexto escolar. Dentro de la diversidad de experiencias y modos de comunicación...
| Main Authors: | Godoy Echiburú, Gerardo, Manghi Haquin, Dominique, Soto Cardenas, Gonzalo, Aranda Godoy, Isabel | 
|---|---|
| Format: | Online | 
| Language: | Spanish | 
| Published: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2015
     | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17592 | 
Similar Items
- 
                
                    El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso        
                          
by: Díaz Pacheco, César Marcelo
Published: (2017) - 
                
                    Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense        
                          
by: Flores Solano, Carol
Published: (2021) - 
                
                    La enseñanza universitaria de la física: los objetos materiales y la construcción de significados científicos / University´s physics education: materials objects and construction of scientifics meaning        
                          
by: Fagúndez Zambrano, Thamara J., et al.
Published: (2009) - 
                
                    Mitos que manejan padres y madres acerca del autismo en Costa Rica / Myths and believes that costarrican parents share about autism        
                          
by: Cabezas Pizarro, Hannia, et al.
Published: (2007) - 
                
                    Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva        
                          
by: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
Published: (2016) 
 