El lenguaje ordinario: la clave para el aprendizaje de las matemáticas basado en problemas / Ordinary language: a key to problem-based math learning
En el año 2012 el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, planteó una nueva propuesta de educación matemática para responder a las exigencias sociales y económicas actuales. Esta propuesta se fundamenta en el aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia metodológica. En el caso del a...
Egile nagusia: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17591 |
Antzeko izenburuak
-
Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental
nork: González Robles, Aura, et al.
Argitaratua: (2016) -
Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
nork: Hernández Camacho, Reinaldo
Argitaratua: (2007) -
Estudio comparativo de la resolución de problemas en el rendimiento estudiantil en el contenido de electroquímica / Comparative study of the resolution of problems in the student yield on the content of Electrochemistry
nork: Matute Padrón, Saida, et al.
Argitaratua: (2009) -
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos.
nork: Artavia Medrano, Álvaro, et al.
Argitaratua: (2015) -
Contribuciones al estudio de la formación académica de la Universidad de Costa Rica: sus vínculos con los problemas sociales y la pobreza / Contributions to the study of academic education for the University of Costa Rica: its links with social problem...
nork: Esquivel Corella, Freddy
Argitaratua: (2008)