El lenguaje ordinario: la clave para el aprendizaje de las matemáticas basado en problemas / Ordinary language: a key to problem-based math learning
En el año 2012 el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, planteó una nueva propuesta de educación matemática para responder a las exigencias sociales y económicas actuales. Esta propuesta se fundamenta en el aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia metodológica. En el caso del a...
প্রধান লেখক: | García Retana, José Ángel |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17591 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental
অনুযায়ী: González Robles, Aura, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
অনুযায়ী: Hernández Camacho, Reinaldo
প্রকাশিত: (2007) -
Estudio comparativo de la resolución de problemas en el rendimiento estudiantil en el contenido de electroquímica / Comparative study of the resolution of problems in the student yield on the content of Electrochemistry
অনুযায়ী: Matute Padrón, Saida, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2009) -
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos.
অনুযায়ী: Artavia Medrano, Álvaro, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Contribuciones al estudio de la formación académica de la Universidad de Costa Rica: sus vínculos con los problemas sociales y la pobreza / Contributions to the study of academic education for the University of Costa Rica: its links with social problem...
অনুযায়ী: Esquivel Corella, Freddy
প্রকাশিত: (2008)