Contribución de la técnica de grupo focal al acercamiento a la percepción estudiantil sobre accesibilidad en el entorno universitario / Technical contribution to focus group approach to students perception on accessibility in university environment
Este artículo describe la técnica de grupo focal utilizada en la investigación: “Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio” de la Universidad de Costa Rica; cuyo objetivo general consistió en la elaboración de una guí...
主要な著者: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17587 |
類似資料
-
Enhanced ethnographic methods /
著者:: Schensul, Jean J.
出版事項: (1999) -
Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación / Access to information about the continuity of university students for the accreditation training
著者:: Pereira Vega, Zacarías, 等
出版事項: (2015) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
著者:: Cascante Salas, Warner
出版事項: (2016) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
著者:: Esquivel Corella, Freddy
出版事項: (2008) -
Construcción de la cultura de la evaluación en la Universidad de Costa Rica
著者:: Vargas Porras, Alicia
出版事項: (2016)