Diversidad juvenil en el contexto educativo: reflexiones para un abordaje intercultural / Youth diversity in the educational context: reflections for an intercultural approach
Este ensayo enmarca la relevancia teórico-práctica de la educación intercultural, como herramienta para generar nuevas lecturas de la complejidad educativa, donde la diversidad sea comprendida como una oportunidad de aprendizaje y de riqueza, promoviendo el desarrollo de contextos educativos más het...
প্রধান লেখক: | Morales Trejos, Carol Graciela |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16967 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
অনুযায়ী: Morales-Trejos, Carol
প্রকাশিত: (2018) -
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
অনুযায়ী: Morales Trejos, Carol Graciela
প্রকাশিত: (2015) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
অনুযায়ী: Brenes Venegas, Jislein, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
অনুযায়ী: Morales Trejos, Carol Graciela, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Escala ACTDIV para medir la actitud a la diversidad / ACTDIV scale to measure attitude towards diversity
অনুযায়ী: Solórzano Salas, Julieta
প্রকাশিত: (2013)