Aportes teóricos para pensar el trabajo docente en la universidad / Theoretical contributions to think university teaching work
Este ensayo pretende aportar elementos teóricos que contribuyan a la comprensión del trabajo docente universitario. A partir del análisis de la bibliografía especializada y de información recogida por medio de entrevistas realizadas a docentes universitarios argentinos y españoles, se abordan cuesti...
المؤلف الرئيسي: | Soledad Walker, Verónica |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16964 |
مواد مشابهة
-
Evaluación de las competencias profesionales docentes y del malestar laboral en los entornos educativos. Implementación de programas de mejora de la formación docente y reducción del malestar, para mejorar la calidad educativa, la ocupabilidad laboral y combatir la exclusión social.
حسب: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
منشور في: (2015) -
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docente en formación
حسب: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, وآخرون
منشور في: (2017) -
Análisis del malestar laboral en los entornos educativos e implementación de programas virtuales y presenciales para prevenir ese malestar laboral en el profesorado
حسب: Rubio Alcalá, Fernando, وآخرون
منشور في: (2016) -
De “herederos y corajudos”: La imagen pública de la docencia en la prensa gráfica argentina
حسب: Iglesias, Andrea
منشور في: (2019) -
Socialización genérica e identidad profesional en Trabajo Social.
حسب: Fernández Vargas, Xinia Elena
منشور في: (2016)