Diagnóstico e intervención en escuelas desde la política de convivencia escolar y enfoque de derechos humanos / Diagnosis and intervention in schools from living school policy and human rights approach
El propósito de este artículo es describir y reflexionar sobre las principales intervenciones que formaron parte del Proyecto de Convivencia Escolar, ejecutado en establecimientos educacionales de la comuna de Chiguayante, en el marco del Fondo de apoyo a la Gestión Municipal Plan Comunal de Segur...
Autor principal: | Arancibia Muñoz, María Luisa |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16092 |
Ítems similars
-
De la vida a la pedagogía: un encuentro con la convivencia / From life to pedagogy: an encounter to sharing
per: Segura Castillo, Mario Alberto
Publicat: (2008) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
per: Murillo Aguilar, Osvaldo
Publicat: (2009) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
per: Ossa Cornejo, Carlos, et al.
Publicat: (2016) -
Educación sensible: efectos de una pedagogía formativa para la convivencia democrática en escolares peruanos
per: Alcántara Mego, Lucero Estrella, et al.
Publicat: (2019) -
La mirada del docente sobre la promoción de la convivencia entre las familias de su estudiantado / The perception of teacher about the promotion of coexistence within the families of their students
per: Barquero Brenes, Ana Rocío
Publicat: (2014)