Análisis comparativo de criterios de desempeño profesional para la enseñanza en cuatro países de América / Comparative analysis of professional performance criteria for teaching in four countries of America
Una de las tendencias de los sistemas educativos para fortalecer la profesión docente ha sido la elaboración de marcos para la enseñanza o criterios de desempeño profesional, que sirven como base para la formación inicial y continua, la evaluación de la práctica y la definición de la identidad docen...
Principais autores: | Vázquez Cruz, María del Ángel, Cordero Arroyo, Graciela, Leyva Barajas, Yolanda E. |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16086 |
Registros relacionados
-
Evaluación del desempeño docente, estrés y burnout en profesores universitarios / Evaluation of teacher performance, stress and burnout in university professors
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado em: (2014) -
Technology integration in physical education teacher education programs: a comparative analysis / Integración de tecnologías educativas en programas de formación de formadores de Educación Física: análisis Comparativo Montclair State University...
por: Juniu, Susana, et al.
Publicado em: (2013) -
Aprendizaje cooperativo en un curso de bioquímica: opinión de estudiantesy efecto en su rendimiento académico / Cooperative learning in a Biochemistry course: students opinion and the effect in their academic performance
por: Fernández Montes de Oca, María Laura, et al.
Publicado em: (2012) -
La deserción escolar universitaria en México. La experiencia de la Universidad Autónoma Metropolitana, Campus Iztapalapa / The university scholastic desertion in Mexico. The experience of the Universidad Autónoma Metropolitana Campus Iztapalapa
por: Rodríguez Lagunas, Javier, et al.
Publicado em: (2008) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
por: Chiroleu, Adriana
Publicado em: (2013)