El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
En este ensayo se reflexiona sobre el lugar que ocupa el pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea. Para lograrlo, se parte de establecer una definición sobre la noción de pensamiento crítico, con el fin de analizar hasta qué punto las corrientes de la teoría educativa crítica y la...
1. autor: | Morales Zúñiga, Luis Carlos |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14833 |
Podobne zapisy
-
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
od: Gómez Torres, Juan Rafael, i wsp.
Wydane: (2019) -
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
od: Toruño Arguedas, César
Wydane: (2020) -
Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
od: Lira Valdivia, Rosa Inés
Wydane: (2010) -
Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
od: Mena Araya, Aarón Elí
Wydane: (2022) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
od: Morales Bonilla, Roxana María
Wydane: (2005)