El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
En este ensayo se reflexiona sobre el lugar que ocupa el pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea. Para lograrlo, se parte de establecer una definición sobre la noción de pensamiento crítico, con el fin de analizar hasta qué punto las corrientes de la teoría educativa crítica y la...
第一著者: | Morales Zúñiga, Luis Carlos |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14833 |
類似資料
-
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
著者:: Gómez Torres, Juan Rafael, 等
出版事項: (2019) -
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
著者:: Toruño Arguedas, César
出版事項: (2020) -
Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
著者:: Lira Valdivia, Rosa Inés
出版事項: (2010) -
Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
著者:: Mena Araya, Aarón Elí
出版事項: (2022) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
著者:: Morales Bonilla, Roxana María
出版事項: (2005)