El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
En este ensayo se reflexiona sobre el lugar que ocupa el pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea. Para lograrlo, se parte de establecer una definición sobre la noción de pensamiento crítico, con el fin de analizar hasta qué punto las corrientes de la teoría educativa crítica y la...
المؤلف الرئيسي: | Morales Zúñiga, Luis Carlos |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14833 |
مواد مشابهة
-
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
حسب: Gómez Torres, Juan Rafael, وآخرون
منشور في: (2019) -
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
حسب: Toruño Arguedas, César
منشور في: (2020) -
Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
حسب: Lira Valdivia, Rosa Inés
منشور في: (2010) -
Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
حسب: Mena Araya, Aarón Elí
منشور في: (2022) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
حسب: Morales Bonilla, Roxana María
منشور في: (2005)