La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
Este artículo presenta un estudio que analiza libros de texto españoles, de educación infantil del segundo ciclo, con el objetivo de determinar la relación entre infancia y movimiento, en sus imágenes. Se estudiaron las imágenes a través de un análisis de contenido siguiendo un sistema de dimensione...
Autor principal: | Martínez Bello, Vladimir |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14830 |
Registos relacionados
-
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
Por: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicado em: (2018) -
La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
Por: Gil Calderón, Marcela
Publicado em: (2012) -
La agencia de la niña y el niño en la condición pre-ciudadana / Agency childhood in the pre-citizen condition
Por: González Coto, Marcela
Publicado em: (2012) -
Una revisión crítica del concepto de creatividad
Por: Chacón Araya, Yamileth
Publicado em: (2005) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
Por: Cardoso Moreno, María Jesús, et al.
Publicado em: (2015)