La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
Este artículo presenta un estudio que analiza libros de texto españoles, de educación infantil del segundo ciclo, con el objetivo de determinar la relación entre infancia y movimiento, en sus imágenes. Se estudiaron las imágenes a través de un análisis de contenido siguiendo un sistema de dimensione...
第一著者: | Martínez Bello, Vladimir |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14830 |
類似資料
-
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
著者:: Arguedas Quesada, Consuelo
出版事項: (2018) -
La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
著者:: Gil Calderón, Marcela
出版事項: (2012) -
La agencia de la niña y el niño en la condición pre-ciudadana / Agency childhood in the pre-citizen condition
著者:: González Coto, Marcela
出版事項: (2012) -
Una revisión crítica del concepto de creatividad
著者:: Chacón Araya, Yamileth
出版事項: (2005) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
著者:: Cardoso Moreno, María Jesús, 等
出版事項: (2015)