La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
Este artículo presenta un estudio que analiza libros de texto españoles, de educación infantil del segundo ciclo, con el objetivo de determinar la relación entre infancia y movimiento, en sus imágenes. Se estudiaron las imágenes a través de un análisis de contenido siguiendo un sistema de dimensione...
Egile nagusia: | Martínez Bello, Vladimir |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14830 |
Antzeko izenburuak
-
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
nork: Arguedas Quesada, Consuelo
Argitaratua: (2018) -
La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
nork: Gil Calderón, Marcela
Argitaratua: (2012) -
La agencia de la niña y el niño en la condición pre-ciudadana / Agency childhood in the pre-citizen condition
nork: González Coto, Marcela
Argitaratua: (2012) -
Una revisión crítica del concepto de creatividad
nork: Chacón Araya, Yamileth
Argitaratua: (2005) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
nork: Cardoso Moreno, María Jesús, et al.
Argitaratua: (2015)