Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitaria / Validation of Self-efficacy Inventory for Multiple Intelligence Revised (IAMI-R) in a sample of venezuelan university...
Este artículo presenta la validación del Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado IAIM-R en estudiantes universitarios venezolanos. Participaron voluntariamente 342 estudiantes de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela inscritos en el período septiembre-diciembre del 2012....
Main Authors: | Durán-Aponte, Emilse, Elvira-Valdés, María Antonieta, Pujol, Lydia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14816 |
Registos relacionados
-
Clasificación múltiple de ítems y las representaciones sociales sobre ambiente en profesores rurales / Multiple item classification technique and teachers’ social representations concerning the environment in rural areas
Por: León Acosta, Jennifer, et al.
Publicado em: (2010) -
Las secuencias didácticas como área de encuentro entre las inteligencias múltiples y las competencias / The teaching sequence like as meeting area between multiple intelligences and competencies
Por: García Retana, José Ángel
Publicado em: (2012) -
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación
Por: Barraza López, René, et al.
Publicado em: (2016) -
Conocimientos teóricos y estrategias metodológicas que emplean docentes de primer ciclo en la estimulación de las inteligencias múltiples /Theoretical conceptualizations and methodological strategies used by first cycle teachers in implementing the...
Por: Mainieri Hidalgo, Aida María
Publicado em: (2015) -
Inteligencias en diferentes enfoques teóricos. Reflexiones para pensarlas en el contexto educativo
Por: D' Antoni, Maurizia
Publicado em: (2004)