Las habilidades del pensamiento y el aprendizaje significativo en matemática de escolares de quinto grado en Costa Rica / Thinking skills and significant learning in mathematics fifth grade students in Costa Rica
Este es un artículo en el cual se analizó cómo las habilidades de pensamiento de la observación, la inducción, el razonamiento hipotético-deductivo y la abstracción en la resolución de problemas, se presentan y potencian en los escolares de quinto grado, y cómo impactan en el aprendizaje al ser esti...
主要作者: | Araya Ramírez, Natalia |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14744 |
相似書籍
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
由: García Retana, José Ángel
出版: (2014) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
由: Cañas, Alberto, et al.
出版: (2005) -
El comportamiento de las categorías gramaticales y la precisión léxica en textos orales narrativos y explicativos producidos por escolares en Costa Rica / The behavior of the grammar categories and lexical precision on narrative and explanatory oral...
由: Araya Ramírez, Jessica
出版: (2011) -
Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
由: Lira Valdivia, Rosa Inés
出版: (2010) -
¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
由: García Retana, José Ángel
出版: (2010)