Las habilidades del pensamiento y el aprendizaje significativo en matemática de escolares de quinto grado en Costa Rica / Thinking skills and significant learning in mathematics fifth grade students in Costa Rica
Este es un artículo en el cual se analizó cómo las habilidades de pensamiento de la observación, la inducción, el razonamiento hipotético-deductivo y la abstracción en la resolución de problemas, se presentan y potencian en los escolares de quinto grado, y cómo impactan en el aprendizaje al ser esti...
מחבר ראשי: | Araya Ramírez, Natalia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14744 |
פריטים דומים
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
מאת: García Retana, José Ángel
יצא לאור: (2014) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
מאת: Cañas, Alberto, et al.
יצא לאור: (2005) -
El comportamiento de las categorías gramaticales y la precisión léxica en textos orales narrativos y explicativos producidos por escolares en Costa Rica / The behavior of the grammar categories and lexical precision on narrative and explanatory oral...
מאת: Araya Ramírez, Jessica
יצא לאור: (2011) -
Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
מאת: Lira Valdivia, Rosa Inés
יצא לאור: (2010) -
¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
מאת: García Retana, José Ángel
יצא לאור: (2010)