Las habilidades del pensamiento y el aprendizaje significativo en matemática de escolares de quinto grado en Costa Rica / Thinking skills and significant learning in mathematics fifth grade students in Costa Rica
Este es un artículo en el cual se analizó cómo las habilidades de pensamiento de la observación, la inducción, el razonamiento hipotético-deductivo y la abstracción en la resolución de problemas, se presentan y potencian en los escolares de quinto grado, y cómo impactan en el aprendizaje al ser esti...
Κύριος συγγραφέας: | Araya Ramírez, Natalia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14744 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
από: García Retana, José Ángel
Έκδοση: (2014) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
από: Cañas, Alberto, κ.ά.
Έκδοση: (2005) -
El comportamiento de las categorías gramaticales y la precisión léxica en textos orales narrativos y explicativos producidos por escolares en Costa Rica / The behavior of the grammar categories and lexical precision on narrative and explanatory oral...
από: Araya Ramírez, Jessica
Έκδοση: (2011) -
Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
από: Lira Valdivia, Rosa Inés
Έκδοση: (2010) -
¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
από: García Retana, José Ángel
Έκδοση: (2010)