El papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer grado / The teaching role facing emotions of third grade children
En este artículo se presentan los resultados de una investigación realizada durante los años 2011-2012, cuyo objetivo fue analizar el papel del personal docente ante las emociones que manifiestan en el aula las niñas y los niños de tercer grado de dos escuelas urbanas de la provincia de San José. L...
Hoofdauteurs: | Calderón Rodríguez, Mónica, González Mora, Gabriela, Salazar Segnini, Patricia, Washburn Madrigal, Stephanie |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13213 |
Gelijkaardige items
-
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
door: Murillo Aguilar, Osvaldo
Gepubliceerd in: (2008) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
door: Carballo Vargas, Sonia
Gepubliceerd in: (2008) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
door: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Gepubliceerd in: (2019) -
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
door: Alvarado Calderón, Kathia
Gepubliceerd in: (2016) -
Las emociones del alumnado involucrado en la dinámica del maltrato entre iguales
door: Valadez Figueroa, Isabel de la A., et al.
Gepubliceerd in: (2016)