Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación en base a competencias / Analysis of the assessment methodologies of the formation programs based on competencies
El siguiente artículo tiene como objetivo analizar las metodologías de evaluación de los programas de formación basados en competencias en el escenario universitario actual cuya finalidad es levantar el estado de los procesos de renovación curricular que desarrollan las universidades del Consejo de...
المؤلفون الرئيسيون: | Barra Salazar, Ana María, Mora Donoso, Marcela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12045 |
مواد مشابهة
-
Master of TESOL students’ conceptions of assessment: questioning beliefs
حسب: Martínez Marín, Juan Diego, وآخرون
منشور في: (2021) -
Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales / Educational practice evaluation: a review of theoretical tenants
حسب: Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, وآخرون
منشور في: (2013) -
Evaluación de la presentación de caso, Clínica de Odontología de Restaurativas: propuesta de una metodología con rúbrica / Presentation a case evaluation in the Restorative Clinic of Dentistry: a methodological proposal using a scoring tool
حسب: Maroto Marín, Orlando
منشور في: (2010) -
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
حسب: Contreras Pérez, Gloria, وآخرون
منشور في: (2018) -
Evaluación de competencias en niños: un error de apreciación y perspectiva / Competence assessment in children: an error of judgement and perspective
حسب: Climént Bonilla, Juan Bautista
منشور في: (2010)