La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
El siguiente artículo científico engloba los alcances más relevantes de una investigación educativa de corte cualitativo y de categoría no interactiva que se desarrolló en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) a finales del año 2011 con el propósito de evaluar la incorporación del...
Autor principal: | Ocampo Hernández, Christian |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12036 |
Ejemplares similares
-
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
por: Badilla Saxe, Eleonora
Publicado: (2009) -
Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
por: Garzón Guerra, Emilce, et al.
Publicado: (2016) -
Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería
por: González, Mariela Lourdes, et al.
Publicado: (2016) -
Participación de los y las docentes en la transformación curricular / Teachers' participation in curricular transformation
por: Rojas Madrigal, Carolina
Publicado: (2012) -
Contribución del sistema educativo formal en temas de preparación para la vida y el envejecimiento exitosos: perspectiva institucional.
por: Rojas Umaña, Karolina, et al.
Publicado: (2015)