El quehacer docente universitario, hoy: complejidad y postura crítica en la superación de algunas contradicciones de la educación / Teaching in higher education today: complexity and critical positions in the solution of education’s contradictions
El presente ensayo aborda el actual papel del docente universitario latinoamericano, cuyo quehacer se contextualiza en las contradicciones planteadas por maneras diferentes de entender la finalidad de la educación ya que, mientras la perspectiva del mundo neoliberal y globalizado promueve la formaci...
第一著者: | Cánovas Marmo, Célica Esther |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12031 |
類似資料
-
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
著者:: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
出版事項: (2011) -
La situación dialógica microgenética: una estrategia de trabajo en el aula universitaria / The micro-genetic dialogical situation: a working strategy in university classroom
著者:: Tapia Valladares, Javier
出版事項: (2011) -
El sentido social de la idea de un buen maestro
著者:: Mata Segreda, Alejandrina
出版事項: (2004) -
El autoconcepto positivo; un objetivo de la orientación y la educación / The positive self-concept; an objective of the counseling and the education
著者:: Naranjo Pereira, María Luisa
出版事項: (2006) -
Comunidades de aprendizaje: una opción educativa para la población costarricense en desventaja social y en condición de vulnerabilidad / Learning communities: an option for the costa rican socially challenged and under vulnerable condition population
著者:: Chévez Ponce, Florlenis
出版事項: (2015)